FoxPro/Visual FoxPro - error al cerrar form

 
Vista:
sin imagen de perfil

error al cerrar form

Publicado por eduardo (139 intervenciones) el 19/06/2007 01:58:24
hola:
Tengo este problema:tengo un formulario en el cual abro varias tablas (es un form para ingresos de items a facturar) como ser vendedor ,articulos ,stock,items ,etc.
tengo un boton salir en el cual pongo en el evento click del mismo

CLOSE tables
RELEASE THISFORM

El tema es que cuando clickeo en salir me sale "no se puede tener acceso a la tabla seleccionada"
Como no hay una opcion suspender que me señale en que linea esta el error ,no me doy cuenta donde esta .
desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error al cerrar form

Publicado por gr (8 intervenciones) el 19/06/2007 02:45:51
el close data o tables colocalo en el evento unload del formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:error al cerrar form

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 19/06/2007 16:12:16
Las tablas se cierran al salir del formulario, a menos que hayas utilizado un Set Filter to, u otra funcion similar que mantega la tabla abierta.

En el Botón con un "Thisform.Release" debería ser suficiente...

Saludos►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:error al cerrar form

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 19/06/2007 22:25:10
Las tablas se cierran al salir del formulario, a menos que hayas utilizado un Set Filter to, u otra funcion similar que mantega la tabla abierta.

de todas maneras se cierran todas las tablas no ???????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:error al cerrar form

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 20/06/2007 15:10:47
Bueno si...pero sería mejor dejarlas sin ningun filtro...te digo porque a mi me ha pasado...que marca errores cuando dejo un filtrado por algun "objecto"..perdon "objeto" (esto de Plinio se pega).

Buen dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:error al cerrar form

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 19/06/2007 22:25:58
no uses el close tables de todas maneras al cerrar el form tus tablas se cerraran

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar