FoxPro/Visual FoxPro - ORIGINAL y DUPLICADO

 
Vista:

ORIGINAL y DUPLICADO

Publicado por Cacho Cortez (9 intervenciones) el 19/06/2007 15:17:53
Deseo hacer el REPORTE de un Recibo de Sueldos (Original y Duplicado) en Hoja A4 en forma VERTICAL.
Por supuesto, debe contener la suma de las columnas de 3 columnas (Haberes con Descuentos, Sin Descuentos, Descuentos).
PODRIAN AYUDARME? Desde ya Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ORIGINAL y DUPLICADO

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 19/06/2007 16:22:19
Y cual es tu duda al respecto??

La forma de sumar?? o de crear el reporte??

Saludos ►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ORIGINAL y DUPLICADO

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 19/06/2007 22:19:46
para que utilizar original y duplicado solo manda el reporte 2 veces a impresion

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ORIGINAL y DUPLICADO

Publicado por Cacho Cortez (9 intervenciones) el 20/06/2007 22:21:35
LA INTENCION MIA ES IMPRIMIR ORIGINAL Y DUPLICADO EN LA MISMA HOJA (A4 - VERTICAL). GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ORIGINAL y DUPLICADO

Publicado por Cacho Cortez (9 intervenciones) el 20/06/2007 22:40:23
La idea mia es imprimir "ORIGINAL y DUPLICADO" en una SOLA HOJA A4 (VERTICAL) dado que en forma horizontal la impresión es demasiado lenta.
Podría copiar los datos del Recibo en un archivo TMP dos veces agregándole "1" al Original y "2" al Duplicado, así los puede hacer totalizar por número de legajo + copia ("1" ó "2").
Los problemas son:
1) El salto de página, que SÓLO lo debe hacer después que imprime la Copia "2".
2) Los totales de la Copia 1 (Original) debe imprimir a determinada ubicación de la página (Antes de la mitad de la Hoja).
3) La seguna copia empiece siempre a imprimir en una determinada posición de la hoja (la mitad más un espacio para cortar).
4) Los totales de la Copia 2 (Duplicado) debe imprimir a determinada ubicación de la página (Antes de la FIN DE PAGINA).
5) Recién ahora hacer el salto de página.

Desde ya, GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar