FoxPro/Visual FoxPro - Error al Mostrar imagen

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error al Mostrar imagen

Publicado por Carlos Humberto Bejarano (19 intervenciones) el 23/06/2007 19:30:15
Hola amigos de LWP, muchas gracias de antemano por la ayuda que me den.
Tengo un pequeño programa, en una tabla de configuración tengo un campo General para almacenar una imagen o logotipo (.BMP). en mi formulario he proveido un boton de comando con la siguiente orden:

milogo=getfile([bmp, "Seleccionar imagen", 0])
if !empty(milogo)
Append General configdatos.logotipo from milogo+""
endif

que le permite al usuario abrir una ventana de dialogo y ubicar el archivo BMP que usará como logotipo de su empresa y que deberá aparecer en todos los formularios e informes.

Para mostrar la imagen he utilizado un OleBoundControl dependiente del campo general.

El problema es que me muestra el icono con colores diferentes y el nombre del archivo con su extensión BMP, y yo quiero que me muestre solo la imagen. Cuando yo utilicé este control por primera vez con VFP 6.0 en Windows 2000 me funcionó muy bien, pero no se por qué al instalarlo en otro equipo con la misma versión de windows 2000 y otro con windows XP, ahora me causa ese error.

me pueden ayudar? Les agradezco mucho su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Error al Mostrar imagen

Publicado por Carlos Humberto Bejarano (19 intervenciones) el 28/06/2007 23:54:39
Holaaaa!
Hay alguien que me pueda ayudar? por favor bendíganme con unos minutitos de su tiempo, por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Error al Mostrar imagen

Publicado por Carlos Humberto Bejarano (19 intervenciones) el 02/07/2007 22:40:41
Hola Plinio, me puedes ayudar? Por favor, te lo agradeceré mucho. Esto puede ayudar a otros muchos programadores, novatos como yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al Mostrar imagen

Publicado por HECTOR VILLEDA (1 intervención) el 06/07/2007 20:50:34
Yo pude solucionarlo de esta manera ...

El tipo de archivo que tenia asignado el bmp en el registro era OSIbmpFile y la que debe tener es Paint.Picture en la entrada Predeterminada, de la carpeta Software/Classes y con eso me permitio guardar adecuadamente el archivo bmp en el campo de tipo general.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar