FoxPro/Visual FoxPro - Incognita con un Combo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Incognita con un Combo

Publicado por Antonio Moronta (134 intervenciones) el 27/06/2007 16:26:00
Tengo un combo del cual al escoger una informacion se desata el evento Interactivechange y realiza algunos procedimientos.

Ahora, por què, cuando vuelvo a escoger el mismo elemento del combo, no se desata el evento mencionado, pero cuando escojo uno diferente sì se activa el evento. El caso es que cuando escojo un elemento, la primera vez se activa el evento, pero si seguidamente cuelvo a escogerlo, no sucede nada.

Que es esto?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Incognita con un Combo

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 27/06/2007 18:42:45
Habrá que ver...para creer....

Necesitaría un ejemplo y te doy mi opinion al respecto. Talvez se trate de algun código.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incognita con un Combo

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 27/06/2007 19:09:54
el evento InteractiveChange se desencadena solo cuando se cambia el value de un control, en este caso el combo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incognita con un Combo

Publicado por Yoel (60 intervenciones) el 29/06/2007 06:06:53
Hummm
Haber porke no cambias tu codificacion al EVENTO LOSTFOCUS.
Haber si te va mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar