FoxPro/Visual FoxPro - Cache

 
Vista:

Cache

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 27/06/2007 20:11:12
Hola. Tengo desarrollada una aplicación para ventas de apuestas en carreras de caballos. La aplicación es multiusuario, donde varias taquillas venden las apuestas al mismo tiempo. En la terminal del supervisor se visualizan cada 5 segundos los cambios en los montos jugados a cada ejemplar. Por haber migrado como programador de clipper, y por costumbre, utilizé tablas libres (.DBF) para desarrollar el sistema. He utilizado el sistema sin problemas con un "servidor" win98, pero cuando lo instalo en un sistema XP o Windows 2003 Server, tengo problemas cuando las taquillas hacen ventas simultáneas. Aún cuando tengo toda una rutina de apertura exclusiva del archivo que registra el monto jugado a cada ejemplar, para asegurarme que cada terminal termine de grabar sus transacciones para cederle el turno al siguiente. Pareciera, que cada terminal graba no sobre la base de datos en el disco, sino sobre una "imagen" que posee esa terminal en su memoria o cache. Esto provoca que se pierdan algunas transacciones, y que los montos que muestra el sistema no sean reales. Ya he desabilitado el cache en el servidor, e incluso luego de cada transacción utilizo el comando FLUSH para forzar la escritura en disco. Alguien podría darme una pista del problema, que puedo hacer para solucionarlo? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder