FoxPro/Visual FoxPro - Actualización de datos

 
Vista:

Actualización de datos

Publicado por Edgardo Ramos (9 intervenciones) el 27/06/2007 23:02:29
Hola amigos del Foro, necesito una vez mas de su valioso apoyo, tengo que resolver el siguiente problema en un sistema que estoy elaborando, es mi primer sistema...

Tengo un formulario con un PageFrame de dos páginas. En la página 1 tengo el mantenimiento de alumnos y en la página tengo el mantenimiento de los padres de familia. Los padres de familia tienen un código único familiar. mi problema es el siguiente.

En la pàgina 1 cuando agrego un alumno debo agregarle el código ùnico familiar, para ello me despliega una pregunta, si el padre de familia ya tiene código familiar me despliega un combo para poder seleccionarlo pero si no tiene codigo familiar el combo de desactiva.

Mi pregunta es: Como hago para que cuando agregue el padre de familia me permita automàticamente actualizar la tabla de los alumnos con el respectivo Código Unico Familiar..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualización de datos

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/06/2007 01:05:14
Algo asi:

SELEC alumnos
REPLACE codigo_unico with Thisform.pageframe1.page2.text1.value
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualización de datos

Publicado por edgardo ramos (9 intervenciones) el 29/06/2007 01:06:37
GRacias amigo, ahora si el padre de familia tiene mas de un alumno y cada alumno tiene un codigo diferente serìa la misma soluciòn?

disculpa mi ignorancia pero necesito de tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar