FoxPro/Visual FoxPro - error en iindexado

 
Vista:

error en iindexado

Publicado por mizalo (11 intervenciones) el 30/06/2007 17:09:16
hola a todo el foro

tengo el siguiente error

estoy poniendo mi programa hecho en foxpro DOS en un acomputadora PIV windows XP, ahi tambien he copiado el FOXPRO26 el problema es que cuando voy a reindexar me sale el siguiente error : LOngitud de clave no valida

inde on acaapa+acaama+acaapsa+acnomb1+acnombn2 to f003x

por favor si me podrian ayudar. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error en iindexado

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 30/06/2007 17:59:58
Número máximo de bytes por clave de índice en un índice no compacto=100. Es decir, si el contenido de esas variables pasa de 100 te dara ese error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como solucionarlo?

Publicado por mizalo (11 intervenciones) el 30/06/2007 19:59:19
y dime como podria soluionar ese problema..

lo que pasa es que tengo instalado en otra maquina pentiun iv xon xp y ahi si funciona bien..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como solucionarlo?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 30/06/2007 20:04:43
Es probable que te este funcioando porque en la otra pc la suma de los campos talvez no llega a esa longitud. PUedes crear un indice compuesto (CDX) que es mejor que un IDX y soporta hasta 254.
inde on acaapa+acaama+acaapsa+acnomb1+acnombn2 TAG f003x
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar