FoxPro/Visual FoxPro - Dia Juliano

 
Vista:

Dia Juliano

Publicado por Vicente (61 intervenciones) el 02/07/2007 15:34:11
Hola a todos, buen dia...recurro a su valiosa ayuda con lo siguiente:
Necesito crear un archivo de texto diariamente, este archivo debera de llevar un 'nombre de archivo' y como extension el correspondiente al dia juliano.
He probado con SYS(1) y SYS(10)...pero me dan la fecha completa y yo solo necesito el dia.
Por su ayuda, de antemano mil gracias.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dia Juliano

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/07/2007 18:23:20
SUBSTR te ayuda?

En el calendario Juliano, cual es el dia?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Dia Juliano

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 02/07/2007 21:38:58
ya probaste con sys(11) en teoria te debe de dar el numero del dia juliano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dia Juliano (Listo !!!)

Publicado por Vicente (61 intervenciones) el 03/07/2007 06:08:12
Primero que nada, agradeciendo su colaboracion y dando una disculpa por no haberme explicado lo que se pretendia, me fui con la idea del cliente al nombrar "dia juliano", concepto mal aplicado para lo que se pretendia.
El caso era que si por ejemplo estamos a 1 de Noviembre el dia transcurrido del año es el 305...nada que ver con el dia juliano. Lo resolvi de la siguiente manera:
a=Fecha del 1 de Enero (01/01/2007)
b=Fecha Actual (1/11/2007) por ejemplo
x=(a-b)+1
y asi me da el valor de 305, que son los dias transcurridos del año.
Y asi formo mi archivo "emp01.305"

De nuevo muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dia Juliano

Publicado por Yoel (60 intervenciones) el 03/07/2007 03:29:12
Humm
Aca tengo un poco de teoria talvez te ayude...

El valor devuelto por SYS(1) es valido en las versiones para EE.UU. de Visual FoxPro, para cualquier fecha del sistema posterior al 14 de septiembre de 1752 y anterior al 31 de diciembre de 9999.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Dia Juliano

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 03/07/2007 17:23:18
asi es joel pero Vicente solo queria saber el numero del dia del año
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar