FoxPro/Visual FoxPro - Como realizar Reportes personalizados

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como realizar Reportes personalizados

Publicado por jhean carlos (128 intervenciones) el 04/07/2007 21:58:07
Que tal como estan !!!!!
saben tengo un problema con los reportes.

Bueno en un formulario que cree tengo todos los botones que necesito, pero en el boton de Imprimir, al hacer clc en el boton me muestra el reporte toda la hoja normal y con el Preview de Report.

ahora cuando ejecuto el reporte y hago clic en imprimir me imprime todas las hojas que tengo.

Mi pregunta es como puedo hacer la limitacion de hojas es decir: si tengo 10 hojas para imprimir y solo quiero la 2 solo quiero que se imprima ese, pero si quiero de la hoja 5 a la 8 quiero solo que se imprima esas seleccionadas.

Como puedo hacer la impresion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como realizar Reportes personalizados

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/07/2007 22:06:00
REPORT FORM tureporte.frx PROMPT TO PRINTER NOCONSOLE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como realizar Reportes personalizados

Publicado por Jhean Carlos (7841 intervenciones) el 05/07/2007 21:33:52
quetal !!!!!
sabes el codigo que me enviaste no es lo que queria, para mis reportes solo quiero imprimir algunas hojas que quiera.

el ejemplo que me enviaste me muestra una pantalla en que devo de buscar alguna archivo MDI y no entiendo don de lo encontrare????

REPORT FORM tureporte.frx PROMPT TO PRINTER NOCONSOLE

Hay otra forma de realizar la impresion de algunas hojas???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como realizar Reportes personalizados

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 05/07/2007 22:40:02
Cuando le das PROMPT te salen las opciones de impresion. Ejemplo
http://www.microsoft.com/china/community/Column/image/101-35.gif
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar