FoxPro/Visual FoxPro - Valdra la pena seguir en VFP?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Valdra la pena seguir en VFP?

Publicado por luismartin (33 intervenciones) el 10/07/2007 23:36:19
Ahora que no saldra mas una nuveva version en vfp ,valdra la pena seugir hacienod aplicacioens nuevas en vfp?
Luis Martin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

De que hablas!!!

Publicado por Salvador Angeles (33 intervenciones) el 11/07/2007 01:05:38
Disculpa mi ignorancia pero enviame un e-mail de lo que sabes de esto.
Te lo voy a agradecer mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Microsft no les importa sus clientes

Publicado por luismartin (33 intervenciones) el 11/07/2007 02:20:56
Pero como uno vendera software a una empresa hecha en vfp si ellos saben que ya no habra nuevas versionesy tendra soporte hasta 2009 y extendido hasta 2014? :(, me da rabia colera tristeza y justo me habia compraado vairos libros en ingles de vfp.....grrrr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Microsft no les importa sus clientes

Publicado por Raul (1 intervención) el 11/07/2007 02:32:07
Cuantos de tus clientes te han preguntado, sobre que programa utilizas para desarrollar tus aplicaciones? Mientras el sistema funcione al Cliente no le importa. Cuantos de Nosotros ha solicitado Soporte de Microsoft? No Conozco a nadie. No sean paranoicos, mientras haya foros y desarrolladores FOX seguira existiendo. Todavia hay miles de aplicaciones en FOX para DOS y Windows alrredor del mundo trabajando. Lo mismo vale para aplicaciones hechas en COBOL, BASIC,etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Microsft no les importa sus clientes

Publicado por luis martin (33 intervenciones) el 11/07/2007 04:12:29
Mira en parte tienes razon pero mientras la empresa es mas grande y cuenta con una oficioande informatica o sistemas si les interesa ese detalle por lo tanto es una limitante para conseguir los mejores clientes cuanod quieras venser a nuevos clientes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Microsft no les importa sus clientes

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 11/07/2007 15:12:36
En mi opinión, si vale la pena seguir con vfp. Ya que es mucho mas práctico y rápido en desarrollar aplicaciones. Además existen muchas herramientas y librerias que facilitan el desarrollo del mismo.

En realidad al cliente no le interesa si tu programa está hecho en Basic, Delphi o algun otro, lo que le interesa es que funcione bien, y que sea competitivo con los demás lenguajes de programación. Al menos yo nunca he tenido problemas con que el cliente me pida referencias del lenguaje. Es más hasta le comento a veces que se realice una comparativa con otro lenguaje, y se convence de la rapidez, estabilidad y simplicidad de los programas hechos en vfp.

En otras palabras, yo que tú me quedaría con vfp y por lo que veo apenas empiezas en este lenguaje. Te recomiendo que lo pruebes un mes y nos cuentas como te fué.

Suerte►

Note;
En un rato te envío links de paginas hechas en vfp y algunos ejemplos de softwares realizados 100% en vfp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar