FoxPro/Visual FoxPro - En la Web?

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

En la Web?

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 13/07/2007 21:21:12
Hola a todos.

Tengo dos preguntas relacionadas con la construcción de páginas webs.

1. Es posible trabajar con PHP, o sea, subir una tabla de vFox al servidor y manipularlo desde PHP, si es que se puede, como lo hago?.

2. Como debo hacer para convertir una tabla de vFox al formato de MySQL.

Gracias por las respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:En la Web?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/07/2007 21:37:11
1- NO se nada de PHP, pero esto puede ayudarte

http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=741&mode=nested&order=0&thold=0

2- http://www.webexperto.com/downloads/programa.php?cod=81
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:En la Web?

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 13/07/2007 22:34:55
Es posible trabajar con PHP, o sea, subir una tabla de vFox al servidor y manipularlo desde PHP, si es que se puede, como lo hago?.

utiliza un ODBC para hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:En la Web?

Publicado por guillermo arias (294 intervenciones) el 15/07/2007 23:43:30
PHP puede leer tablas DBF siempre que instales en el servidor el plug in necesario, tendrías que averiguarlo.
Para pasar el contenido de la tabla de dbf a mysql tendrías que :

Usar de puente un archivo de texto separado por comas.
Crear una conexión mediante ODBC hacia mysql y luego proceder a pasar la data de dbf a mysql mediante sentencias sql de vfp. Haces el barrido de una tabla dbf con SCAN - ENDSCAN y dentro del bucle utilizas sentencias INSERT INTO para rellenar la tabla equivalente en mysql.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar