FoxPro/Visual FoxPro - CUAL ES LA SINTAXIS CORRECTA DEL INSERT INTO

 
Vista:

CUAL ES LA SINTAXIS CORRECTA DEL INSERT INTO

Publicado por Carlos Hector (14 intervenciones) el 13/07/2007 22:28:26
Saludos, nuevamente yo, estoy tratando de hacer un volcado de datos de una tabla a otra, ambas con las misma structura pero al momento de ejecutarlo desde la ventana de comandos me sale error de sintaxis, plis ayuda imediata, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:CUAL ES LA SINTAXIS CORRECTA DEL INSERT INTO

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 13/07/2007 22:30:58
desde la ventana de comandos me sale error de sintaxis, plis ayuda imediata, gracias

que es lo escribes en la linea de comando ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUAL ES LA SINTAXIS CORRECTA DEL INSERT INTO

Publicado por Carlos Hector (14 intervenciones) el 13/07/2007 22:48:31
mister a lo q me referia es q cuando ejecuto en la ventana de comandos del vfp el siguiente codigo "INSERT INTO c:\vort\A1.dbf SELECT * FROM c:\vort\A2.dbf" me aparece un cuadro indicando "error en sintaxis", como se emplea correctamente esta clausula del sql, ayuda porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUAL ES LA SINTAXIS CORRECTA DEL INSERT INTO

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/07/2007 23:06:52
SELEC 0
USE a1
INSERT INTO A1 (campo1,campo2,campo3) SELECT A2.campo1,A2.campo2,A2.campo3 FROM c:\vort\A2.dbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar