FoxPro/Visual FoxPro - Manejo de registros con 2 formularios

 
Vista:

Manejo de registros con 2 formularios

Publicado por Raul (2 intervenciones) el 15/07/2007 19:45:33
Alguien me puede decir como hacer para que dos formularios trabajen con una misma tabla.Que el puntero quede, apuntando al registro que lo dejo el primer furmulario para que el segundo tome los datos de ese registro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manejo de registros con 2 formularios

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 15/07/2007 20:54:26
Si la tabla esta abierta y no tienen seccion privada de datos y los textbox del segundo formulario tienen los controls source bien, debe funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Manejo de registros con 2 formularios

Publicado por guillermo arias (294 intervenciones) el 15/07/2007 23:26:32
Sencillo:

Crea los dos formularios dentro de un formset, la tabla o cursor permanecerá abierta para todo el formset.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo de registros con 2 formularios

Publicado por Yoel (60 intervenciones) el 15/07/2007 23:54:54
Hummmmmm!!!!!
A preguntas sencillas respuestas sencillas no lo creen...
Bueno, volviendo a tu pregunta yo te recomiendo trabajar con parametros en tus formularios de la siguiente forma.
Do Form Frm_Carga With xVal = Tabla.Campo &&Esto va en el formulario de carga.
Ahora en el otro formulario en el evento Load Ponemos:
LParameter xVal
Ahora en el evento Activate ponemos:
Select Tabla
Set Order To FK_Campo
Seek(xVal)
If Found()
ThisForm.Text1.Value = Tabla.Campo
.
.
.
Else
Wait Window 'El Codigo que busca no existe o sta vacio' TimeOut 3
ThisForm.Text1.Value = ''
.
.
.

EndIf

***** Nota:
En el primer formulario tienes ke crear un codigo de busqueda para ke xVal no kede vacio al momento de cargar el otro momento.
Ojala te sirva... Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo de registros con 2 formularios

Publicado por Raul (2 intervenciones) el 16/07/2007 17:19:44
Gracias a todos. El problema es que cuando paso de un formulario al otro, el indice da la tabla que estan usando los dos formularios no queda señalando el registro que quiero se pune en el tope de la tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar