FoxPro/Visual FoxPro - Append from

 
Vista:

Append from

Publicado por Silvia (63 intervenciones) el 17/07/2007 07:15:42
He creado un programa que lee de 2 tablas y genera un tabla cursor para trabajar con ella:

SELECT tbl1.*, tbl2.campo FROM tbl1 INNER JOIN tbl2 ;
ON tbl1.clave1 = tbl2.clave2 INTO CURSOR csr_tbl1 READWRITE
INDEX ON csr_tbl1.clave1 TO 'c:\foxpro\ind_tbl1'

Esta tabla cursor la tengo referenciada en el RecordSource de un grid. He creado un botón de Refrescar en la que vuelvo a cargar la tabla como al principio, pero se queda el grid en blanco completamente.

Otra cosa que he probado es el APPEND FROM, pero no se si este comando puede copiar registros de 2 ficheros como en el código anterior.

? Cual puede ser la solución a esto ¿

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Append from

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/07/2007 13:38:38
Tienes que asignarle el cursor de nuevo al grid. Y es bueno que le diga a cada columna de que campo depende (controlsource)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Append from

Publicado por Silvia (63 intervenciones) el 17/07/2007 13:53:09
Al asignarle en el Recorsouce la tabla cursor, me vuelve a funcionar, pero el grid pierde todos los valores de la columna, cabecera, etc. ?como puedo evitar que pierda el grid sus valores ¿

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Append from

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/07/2007 13:58:46
http://www.portalfox.com/index.php?name=Sections&req=viewarticle&artid=69&allpages=1&theme=Printer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar