FoxPro/Visual FoxPro - necesito un programa

 
Vista:

necesito un programa

Publicado por David Correa (2 intervenciones) el 18/07/2007 00:27:35
Buen dia, laboro en un colegio y necesitamso un programa para digitar los pago y registrar las notas de nuestros alumnos, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito un programa

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 19/07/2007 19:51:30
Que necesitas..

Fuentes..?

Induccion, ?

Ideas..?

Yo tengo un sistema para colegios..

escribime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un programa

Publicado por sonia (1 intervención) el 12/05/2009 19:39:24
necesito un programa que me pida la edad y una vez introducida me diga si es mayor de edad o si es menor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Fernando

necesito un programa

Publicado por Fernando (1 intervención) el 25/08/2011 18:43:42
Puedo desarrollarlo por un módico precio. Necesitaría los detalles de como es exactamente lo que se precisa que haga el proceso. Soy desarrollador con amplia experiencia en procesos de gestión de empresas.

Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito un programa

Publicado por Neural (1 intervención) el 24/09/2011 09:14:39
Aca [url]www.aportesgratis.com[/url]http://aportesgratis.com puedes conseguir programas para ese fin incluyendo uno con base de datos similar solo tienes que buscar un poco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito un programa

Publicado por Marcos (1 intervención) el 07/11/2011 10:25:54
Yo os recomiendo que uséis uno de estos: http://www.programas-gratis.net/descargar-bajar/gestion-colegio-guarderia
Preferiblemente el Control Escolar GES, es buenísimo, también el DocCF Gestión Escolar, son mis dos recomendaciones, los demás algunos los he probado, otros no, pero esos son muy buenos, completos, porque no fallan y lo recuerdan todo bien. Además que son gratis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito un programa

Publicado por jairo (1 intervención) el 15/06/2012 05:23:43
Ingresa a este sitio www.sistemadeevaluacion.com y descarga el programa gratuito que ofrecen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar