FoxPro/Visual FoxPro - Problema con combobox

 
Vista:

Problema con combobox

Publicado por CARLOS ALBERTO (39 intervenciones) el 22/07/2007 18:55:03
Buenos dias , tengo el siguiente problema

Tengo un combobox en el evento (InteractiveChangeEvent--> si cambia el combo hace lo que se le indique) , tengo el siguiente codigo en ese evento

WITH THISFORM

.cmbempresa.RowSourceType = 3
.cmbempresa.rowsource = "select nombre_empresa,nombre_hotel from empresas where nombre_hotel = .combohoteles.value into cursor curemp"
ENDWITH

ME sale el siguiente error en la linea uno --> No se reconoce el verbo del comando

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con combobox

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 22/07/2007 23:42:58
Yo lo haria asi
WITH THISFORM

.cmbempresa.RowSourceType = 3
.cmbempresa.rowsource = "select nombre_empresa,nombre_hotel from empresas where nombre_hotel = Thisform.combohoteles.value"
ENDWITH
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Espero te sirva

Publicado por Gabriel (112 intervenciones) el 23/07/2007 03:46:05
Hola carlos el error que te sale en el combobox debe ser porque en la propiedad rowsource le estás colocando la consulta entre comillas lo que no debe ser asi

Sólo se envúa la consulta entre comillas cuando se la mandas mediante código....

Espero sea de ayuda ...

Atentamente:

Gabriel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar