FoxPro/Visual FoxPro - Pantallas Tactiles

 
Vista:

Pantallas Tactiles

Publicado por baldor (52 intervenciones) el 25/07/2007 01:02:33
Hola amigos del foro .. es una inquietud ... Es posible programar en Visual Foxpro para interactuar con pantallas tactiles ...?..

Gracias de Antemano

Baldor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pantallas Tactiles

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 25/07/2007 04:24:04
No es un caso que tenga que ver con VFP, es un caso de WIndows diria yo. Si tienes un boton en VFP y presiona encima en un monitor tactil se dispara el Click de ese boton. Asi que el mayor trabajo que tienes que hacer es como se presenta el diseño de tu aplicacion, lo otro lo hace windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias pero.........

Publicado por baldor (19 intervenciones) el 25/07/2007 19:17:03
Hola Amigo

primeramente gracias por la respuesta, por lo que me mensionas entonces no se tiene que hacer mas que programar normal y tener cuidado en el diseño y que el resto lo hace el windows ... me podrias mencionar a partir de que windows me recomendarias que use para desarrollar ese tipo de aplicación....?

Gracias nuevamente ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar