FoxPro/Visual FoxPro - grid

 
Vista:

grid

Publicado por Mitchell (42 intervenciones) el 25/07/2007 20:34:53
hola amigos tengo otra pregunta espero me ayuden.
ejemplo : tengo mi tabla astencia donde figura los campos cod_prof, nombre_profesor, fecha, especialidad, asistencia del alumno, nombre_alumno, en asistencia del alunmo figura estos registros

T=todo el alumnado en el curso
A = asistio
N = no asistio

en un formulario tengo los siguientes objetos un txt que es la fecha de la asistencia al salon, otro txt que es para el nombre de profesor y al ingresar en nombre y darle enter, en el grid debe figurar los nombre de los alumnos ademas una columna que muestre todos los alunmos del curso, en otra columna los que asistieron y en otra lo que no asistieron.

les agradezco mucho el que me ayuda gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:grid

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 25/07/2007 21:07:13
en el LostFocus donde estas capturando profesor podrias crear un cursor con el cual llenarias el grid


http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=1621
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grid

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 25/07/2007 22:15:17
Puedes crear una vista con esos campos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grid

Publicado por Mitchell (42 intervenciones) el 26/07/2007 20:18:18
gracias amigo por tu paciencia pero como creo la vista disculpame soy nuevo en esto gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grid

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 27/07/2007 10:33:56
hay un asistente facil de usar. Pon en la linea de comando CREATE VIEW

Buscar "Crear Vistas" aqui
http://www.monografias.com/trabajos4/foxpro/foxpro.shtml
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grid

Publicado por Mitchell (42 intervenciones) el 30/07/2007 14:37:22
muchas gracias lo intentare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar