FoxPro/Visual FoxPro - Cambiar valor combo box

 
Vista:

Cambiar valor combo box

Publicado por chavez (99 intervenciones) el 27/07/2007 02:49:33
como hago que cuando introdusco el numero 01 en un text box me cambie a esa opcion en el combo, tomando en cuanta que los datos del combo provienen de una db

creo que es algo relacionado con el got focus del texbox
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar valor combo box

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 27/07/2007 10:35:16
Tratando de entenderte

Ver propiedad ListIndex.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar valor combo box

Publicado por chavez (99 intervenciones) el 27/07/2007 13:04:11
lo ke kiero es ke cuando introdusca un numero en un textbox si este numero esta en las opciones de un combo que esta al lado, entonces mueva el combo a la opcion ke seleccione en el textbox, es como hacer una busqueda pero en un textbox

por otra parte kiero hacer que cunando en un combo seleccione la provincia el el comb municipos me muestre solamente los municipios de la provincia que seleccione las tablas PROV y MUNIC estaran enlazadas por un campo en cumun COD_PROV
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar valor combo box

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/07/2007 01:21:06
Todo depende del origen de datos que tenga el combo. Si esta esta basado en un arreglo es distinto a cuando esta basado en una tabla o cursor. Cual es el origen de datos del combo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar