FoxPro/Visual FoxPro - ¿Como quitar un chr(13) de un campo memo?

 
Vista:

¿Como quitar un chr(13) de un campo memo?

Publicado por Oscar García (19 intervenciones) el 27/07/2007 17:55:26
Saludos...

¿Cómo quitar un CHR(13) de un campo memo?

Tengo un campo memo en donde los usuarios teclean algun texto en el cual le teclean varios "Enter", lo que necesito hacer es quitar esos "Enter" o cambiarlos por espacios.

Ya lo intente con STRTRAN(cTEXTO,CHR(13),' ') y también con
CHRTRAN(cTEXTO,CHR(13),' '), pero no funciona correctamente.

Cuando observo el contenido del campo memo el "Enter" lo toma como dos rayitas verticales y cuando le aplico el STRTRAN o CHRTRAN, sólo le quita una rayita y la otra ya no la puede quitar, no importa si le aplico varias veces el STRTRAN o CHRTRAN.

Si alguien puede indicarme como quitar el "Enter"....

De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como quitar un chr(13) de un campo memo?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/07/2007 01:16:44
Esta extraño lo de la rayita, prueba copiado ese caracter a la memoria y dale un ? ASC() para ver que numero te devuelve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como quitar un chr(13) de un campo memo?

Publicado por Oscar Garcia (19 intervenciones) el 30/07/2007 19:28:41
Gracias Plinio...

Identifiqué con ASC() el caracter que queda despues de quitar el CHR(13) y resultó que queda el CHR(10), y una vez que ya lo identifique ya lo pude borrar repitiendo el STRTRAN y asunto arreglado.

Nuevamente muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como quitar un chr(13) de un campo memo?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 30/07/2007 19:51:19
Perfecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar