FoxPro/Visual FoxPro - dos formularios

 
Vista:

dos formularios

Publicado por miriam (67 intervenciones) el 31/07/2007 20:14:52
Alguien me podria ayudar lo que pasa es que estoy trabajando con dos formularios donde en uno estoy haciendo unos operaciones y me arroja un resultado en una variable LINEA, esa variable el resultado se lo tengo que pasar a un text en otro formulario.
Alguien sabe la manera de hacer esta operacion?

Gracias

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:dos formularios

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 31/07/2007 20:26:40
Si la variable la declaras como Publica (Public); te debe funcionar para otros formularios. si no revisa la opción Parameters.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dos formularios

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 31/07/2007 20:27:11
Lo pasas como parametro, DO FORM formulario WITH x, y recives con PARAMETERS x, en el init del segundo formulario.

ahora si los formularios estan abiertos, entonces en el segundo puedes hacer referencia al primero y leer una caja de texto:
en el segundo
xx=formulario.txtresultado.value

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dos formularios

Publicado por miriam (67 intervenciones) el 01/08/2007 17:53:16
en el primer forumlario tengo mi codigo:
Do form frmgenerolinea with linea11

puse como parameters linea11 e el segundo formulario.

Pero me dice que no se encuentra el archivo, pone una ruta ..../frmgeneralinea.scx.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dos formularios

Publicado por Alejandro (5 intervenciones) el 01/08/2007 19:41:49
Espero esto te ayude:

DO FORM lee_linea WITH var_linea := Le pasas el form "lee_linea" la variable "var_linea"

Ahora:

El formulario "lee_linea" en la propiedad Init debe tener:

*************************************************************

PARAMETERS var_linea
Thisform.text1.Value=var_linea

*** El Textbox "Text1" recibe el dato **

*************************************************************

Listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar