FoxPro/Visual FoxPro - pagina inicial y final en un reporte

 
Vista:

pagina inicial y final en un reporte

Publicado por fporras (58 intervenciones) el 03/08/2007 20:16:24
Buen dia señores :
Agradesco de antemano su ayuda, necesito poner en un report form en una esquina el numero de pagina actual y la ultima por ejemplo (1 de 10) lo que no se es como extraer la pagina final el _pageno me da la pagina actual pero en la version 6.00 de visual fox que es la que utilizo no puedo utilizar _PAGETOTAL no existe este comando.

como podria hacer.

Saludos

Fernando Rafael Porras
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pagina inicial y final en un reporte

Publicado por fporras (58 intervenciones) el 04/08/2007 00:26:52
Lo resolvi de esta forma:

report form inv nocons
store _pageno to pfinal

Envie el reporte sin mostrarlo en pantalla y al terminar guardo el numero de pagina actual que sera la ultima pagina en la variable pfinal y esta utilizo en el reporte, despues vuelvo a tirar el reporte que ve el usuario y con esto el reporte en la parte de las paginas dice 1/10 ,2/10 , 3/10 etc..

Espero y algun dia le sirva a alguna persona,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pagina inicial y final en un reporte

Publicado por Cherly (11 intervenciones) el 22/09/2007 15:14:30
Claro q si... muchas gracias... estaba buscando la manera de hacerlo desde hace días... afortunadamente existe este medio... Solamente tengo un pero... el reporte que quiero enviar a imprimir debe ser horizontalmente, al mandarlo a imprimir no console automáticamente lo cambia a vertical... ¿Sabes com pudiera solucionarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar