FoxPro/Visual FoxPro - ayuda campos memo

 
Vista:

ayuda campos memo

Publicado por jose leo (137 intervenciones) el 06/08/2007 04:00:04
Holas

Tengo problema al utilizar campos memo, en una tabla tengo un campo memo llamado Glosa, utilizao un formulario con un editbox para guardar y modifiar datos y grabarlos en el campo memo, pero tengo errores, Como codigo utilizo en el editbox para almacenar los datos en el campo memo, y codigo utilizo para modificar los datos.

JOSE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda campos memo

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 06/08/2007 14:01:23
Que método usas para mostrar y/o grabar tus datos?

- Scatter/Gather?
- Thisform.text1.value y REPLACE?
, etc?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda campos memo

Publicado por jose leo (137 intervenciones) el 06/08/2007 14:48:01
A eso me refiero cual puedo usar para evitar errores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda campos memo

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 06/08/2007 14:52:23
Puedes usar cualquier método, yo lo que quiero saber cual es el problema que te esta dando para buscarle solucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda campos memo

Publicado por jose leo (137 intervenciones) el 06/08/2007 14:56:09
El problema es el siguiente uso scatter memvar, cuando modifico los datos y veo un previo de impresion el campo se repite, es decir si el campo contiene ES UNA PRUEBA, a la hora que lo modifico y hago un previos sale asi ES UNA PRUEBA MODIFICADA ES UNA PRUEBA MODIFICADA (2 veces )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda campos memo

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 06/08/2007 15:12:02
Si usas SCATTER MEMVAR debes incluir la opcion MEMO tanto en el SCATTER como en el GATHER.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar