FoxPro/Visual FoxPro - Obtener la hora del servidor

 
Vista:

Obtener la hora del servidor

Publicado por Francisco Fraire (3 intervenciones) el 08/08/2007 06:52:28
Que tal.
Tengo una duda. Quisiera saber como o con que instruccion puedo obtener la hora que tiene un determinado servidor. No puedo hacer mas que obtener la hora del sistema, y necesito buscar la del servidor. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Obtener la hora del servidor

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 08/08/2007 13:21:10
Lamentablemente no existe una instruccion. Pero si se puede

http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=1609&mode=nested&order=0&thold=0

http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=2484

http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=621

http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=183&mode=nested&order=0&thold=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Obtener la hora del servidor

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 08/08/2007 16:06:51
SOLO HE LOGRADO ESO CON DOS TIPOS DE SERVIDORES,
NOVELL, Y SERVIDORES MICROSOFT CON SQL INSTALADO.

SUPONGO QUE PARA TODOS LOS SQL, DEBE FUNCIONAR.

NO SE COMO SE HACE CON TABLAS LIBRES.

CON SQL,

SOLO EJECUTAS UNA FUNCION sqlexec() CON LA INSTRUCCION getdate().
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Obtener la hora del servidor

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 08/08/2007 17:37:37
"SELECT GETDATE() AS Fecha".
A la propiedad Alias ASiGNAR UNA TABLA Ej. "Servidor"
EL metodo CursorFill() obtener en un cursor la fecha y hora de mi servidor.

y si el usuario cambia la fecha lo validamos con

IF TTOD(Servidor.Fecha) <> Date()
Messagebox("La fecha ha sido modificada . Ajustar fecha de su PC")
RETURN .F.
ENDIF

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener la hora del servidor

Publicado por Antonio R. Moquete Mejia (207 intervenciones) el 08/08/2007 21:43:57
Saludos, Francisco,

Si lo que quieres es solo sacar la fecha de un servidor solo tienes que enviar esto.


! net time \\SERVER01 /set /YES

! net time \\SERVER01 /set /S

Si queires lo pruebas en una maquina desde el pundo comand, desde ejecutar de windows.

Lo que hace es qeu le cambia la fecha y la hora a la makina en donde lo ejecutas con la fecha y hora que tiene el servidor, has la prueba, cambia la fecha y la hora de tu maquina y has la prueba.

Si te funciona no dejes de contestar eso, asi sabre si era lo que querias.

att.
Antonio R. Moq
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener la hora del servidor

Publicado por Antonio R. Moquete Mejia (207 intervenciones) el 08/08/2007 21:44:19
Saludos, Francisco,

Si lo que quieres es solo sacar la fecha de un servidor solo tienes que enviar esto.


! net time \\SERVER01 /set /YES

! net time \\SERVER01 /set /S

Si queires lo pruebas en una maquina desde el pundo comand, desde ejecutar de windows.

Lo que hace es qeu le cambia la fecha y la hora a la makina en donde lo ejecutas con la fecha y hora que tiene el servidor, has la prueba, cambia la fecha y la hora de tu maquina y has la prueba.

Si te funciona no dejes de contestar eso, asi sabre si era lo que querias.

att.
Antonio R. Moquete Mejia
Santo Domingo Republica Dominicana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener la hora del servidor

Publicado por Rodolfo E. Gardeazábal (2 intervenciones) el 10/08/2007 19:01:28
te agradezco me ha sido de mucha utilidad tu ayuda y en realidad es lo mas cercano a tomar la hora del servidor con una base de datos como la mia la cual se halla en el entorno de fox

muchissimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener la hora del servidor

Publicado por Francisco Fraire (3 intervenciones) el 10/08/2007 21:57:38
Antonio, esto es exactamente lo que andaba buscando. Aun no he probado ninguno, espero en estos dias hace la prueba con los demas, pero ya que me describes el funcionamiento pues lo probare primero. El problema que tengo es que unos supervisores me estan cambiando la fecha para reportar permisos fuera de tiempo. Espero que con esto se solucione. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar