FoxPro/Visual FoxPro - Se podra hacer esto?? ideas plis!

 
Vista:

Se podra hacer esto?? ideas plis!

Publicado por Cristophilin (47 intervenciones) el 09/08/2007 14:53:27
Hola bueno quiero hacer un programa que sea Servidor y otro que se cliente, deseo que el programa cliente se conecte por medio de direccion IP al programa servidor y queden engachados por decirlo de alguna manera, esto deseo hacerlo por medio de adsl o banda ancha, no por LAN

Quiero saber si es factible o no y solo necesito la idea no deseo que me hagan el programa, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se podra hacer esto?? ideas plis!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/08/2007 15:01:28
NO te gusta la opcion de VPN?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se podra hacer esto?? ideas plis!

Publicado por Cristophilin (47 intervenciones) el 09/08/2007 15:07:54
Mmmmm!!! Explicame como seria eso del VPN?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Analia-Allison

RE:Se podra hacer esto?? ideas plis!

Publicado por Analia-Allison (186 intervenciones) el 09/08/2007 17:38:54
Hola !!, yo pienso que seria mucho mas factible, hacerlo con PHP y MySQL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se podra hacer esto?? ideas plis!

Publicado por Cristophilin (47 intervenciones) el 09/08/2007 17:49:59
Ehm!! .... Si pero deseo hacerlo en Fox ya que PHP no lo manejo y lo que deseo hacer es un programa que escanee una carpeta y el cliente lo entregue por medio de la Ip al Servidor.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se podra hacer esto?? ideas plis!

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 09/08/2007 18:51:33
haciendo una conexion por FTP al servidor es como si estuvieras conectado a un equipo de la LAN.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se podra hacer esto?? ideas plis!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/08/2007 21:43:27
Es una red virtual. Si quieres una explicacion, como crearlas y como usarla escribe en google VPN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se podra hacer esto?? ideas plis!

Publicado por Mich (26 intervenciones) el 24/08/2007 23:13:12
LA vpn es tu mejor opcion, si no te quieres aventar el gasto intenta bajar el HAMACHI, es un programa q te simula un vpn, hay una version libre, te crea una conexion virtual como red local. Te recomiendo q lo pruebes con esta utileria antes de invertir en la vpn.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar