FoxPro/Visual FoxPro - Impresion

 
Vista:

Impresion

Publicado por Margie (3 intervenciones) el 09/08/2007 18:46:23
Buenas tardes a todos, un favor quiero imprimir de forma continua un reporte generado por el diseñador de informes el cual tiene una medida especial, para ello he creado en la configuración de impresoras el tamaño de papel que deseo y de esta manera lo he colocado en mi informe dandole en que cada grupo empiece en una nueva pagina.

El problema es que al imprimir de forma continua los datos tienden a subir de lugar, que me faltaria para que siempre imprima como en la primera hoja?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Impresion

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 09/08/2007 19:27:26
primero asegurate que el papel continuo sea proporcional que la caida del papel tenga la medida a la que esta hecho como es a 6tos a 8tvos segun como este hecho el papel

abres el reporte y revisa en el menu Report - Properties en la pestaña
Page Layeout - Print area selecciona Printable - Whole Page para que te respete el tamaño

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion

Publicado por Margie (3 intervenciones) el 09/08/2007 19:49:01
Bueno te comento q estoy trabajando en visual foxpro version 7 y ahi no sale el menu reporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Impresion

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 09/08/2007 19:52:22
cuando abres el reporte te debe de activar ese menu si revisa las propiedades de la pagina y ahi debe de tener esta opcion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/08/2007 21:58:29
Talvez te equivocaste en la medida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar