FoxPro/Visual FoxPro - codigo de barras

 
Vista:

codigo de barras

Publicado por charly (5 intervenciones) el 10/08/2007 19:49:55
hola foro: mi duda es sobre la impresion/lectura de codigos de barras; baje funciones que me permiten imprimir el codigo de barras con las fuentes correspondientes; imprimo usando EAN13; imprime el codigo de barra que le mando y al numero de 12 digitos le ediciona lo que seria un digito verificador (13º digito), pero cuando lo paso por el lector me lee todo el numero completo (con el digito verificador incluido, 13 digitos); la duda es si el error esta en el codigo de barras impreso o en el lector. Si alguien tiene otra forma de hacerlo les ruego me las hagan llegar, desde ya gracias por su ayuda. Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codigo de barras

Publicado por Oscar Meza (78 intervenciones) el 10/08/2007 21:01:08
La verdad q simpre leera los 13, lo q tienes q haces es estraer los 12 digistos de lo q ha leido la lectora por medio de una rutina en vfp
Left
Subtrin
Rigth
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barras

Publicado por charly (5 intervenciones) el 10/08/2007 22:10:55
Parece que si Oscar, porque estoy probando con otros productos y al mandarle los 12 digitos, mi programa genera bien el digito verificador, y cuando el lector lee esos productos muestra todos los digitos; la pregunta ahora es, hay otro tipo de codigo que no muestre el digito verificador? de manera que imprima solo el codigo que le mando. Gracias Oscar y estamos en contacto. Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barras

Publicado por Oscar Meza (78 intervenciones) el 10/08/2007 23:27:37
Segun tengo entendido mi amigo todos los codigos de barra siempre son acompañados de un digito verificador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barras

Publicado por charly (5 intervenciones) el 11/08/2007 00:18:32
Sin embargo, si mal no recuerdo, un programa DOS (printbar) imprimia solamente lo que vos indicabas entre los delimitadores; pero bueno, habra que darle vuelvas al asunto. Un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:codigo de barras

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 21/08/2007 21:43:55
Estimado amigo, puedes usar el codigo 39 ó tambien llamado 3 de 9, no tiene limite de longitud ni tampoco digito verificador y realiza perfectamente las funciones del ean13.

Puedes si gustas agregarle en forma independiente el digito verificador, es recomendable que el codigo y el digito vergicador no esten muy juntos y si es posible en lineas diferentes para evitar errores en la lectura.

Santiago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barras

Publicado por charly (5 intervenciones) el 22/08/2007 11:20:22
Gracias Santiago, pruebo. Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 9 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

codigo de barras

Publicado por ray (3 intervenciones) el 18/03/2020 02:10:24
Hola buenas tardes, me puedes pasar las funciones que descargaste para impresión de ean13

De antemano te lo agradezco

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio Antonio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

codigo de barras

Publicado por Mauricio Antonio (1541 intervenciones) el 18/03/2020 21:49:21
No revivan hilos viejos, son 17 AÑOS, como dice la cancion......que barbaridad.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

codigo de barras

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 19/03/2020 17:29:50
Te fuiste al futuro hermano, estamos 2020, han pasado 13 años.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar