FoxPro/Visual FoxPro - Evento Timer

 
Vista:

Evento Timer

Publicado por Pedro Canizales (40 intervenciones) el 13/08/2007 20:13:03
Hola que tal buenas tardes

quiero hacer aparecer un form y que en un determinado tiempo, digamos 3 segundos, desaparezca, se que con el control timer se puede hacer pero no he logrado saber como.

lo que quiero hacer es que al momento de capturar un numero de empleado lo muestre en pantalla despues aparezca una ventana con mensaje "espera un momento", espera 3 segundos y que desaparezca esta misma ventana ya con los campos en blanco para que el siguiente empleado pueda capturar su numero.

alguien pudiera ayudarme o una mejor forma?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Evento Timer

Publicado por JorgeE (423 intervenciones) el 13/08/2007 20:38:14
Hola, y si usas mejor WAIT WINDOWS "TEXTO" NOWAIT NOCLEAR????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Evento Timer

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 13/08/2007 21:07:13
solo necesitas poner el objeto timer en la forma y declaras el tiempo que quieres que dure en la propiedad Interval y en la propiedad Timer pones lo que necesites

suerte

revisa esto quizas te sea util

http://www.monografias.com/trabajos-pdf/visual-foxpro-marquesinas/visual-foxpro-marquesinas.pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evento Timer

Publicado por Pedro Canizales (40 intervenciones) el 14/08/2007 01:34:35
Hola Buenas Tardes,

Gracias por la ayuda, pero se me presento otro problema.

ya tengo un control Timer que hace que me aparezca la hora del reloj es decir aparece en formato HH:MM:SS en tiempo real.

pero estoy intentando agregar otro control timer que solamente lo necesito cuando capturo el numero de empleado.este control lo que hara es:
si encontro al usuario aparecera una ventana de espera por 2 segundos y despues desaparecera...

como puedo mandar llamar al control despues de capturar el numero de empleado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evento Timer

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/08/2007 13:28:31
El de los tres segundos puede desactivarlo poniendo su propiedad interval en 0.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar