FoxPro/Visual FoxPro - codigo boton buscar

 
Vista:

codigo boton buscar

Publicado por jhoxan (20 intervenciones) el 17/08/2007 21:58:53
ok. plinio gracias por el codigo de modificar pero me dijistes que tengo que buscar el registro, ¿tengo que crear un boton Buscar? o que tengo que hacer, para que me busque muetre ese registro que busco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codigo boton buscar

Publicado por jhoxan (20 intervenciones) el 17/08/2007 22:19:25
te voy a explicar como es la pequeña aplicacion:

yo tengo un formulario con cuatro botones, modificar, eliminar, borrary agregar.
tambien hay cuatro cuadro de texto que son donde ingreso los registros.

que me piden?

buscar y mostrar todos los registros que tengo, y que en esa misma vista pueda modificarlos y grabarlos.

que cuando los vaya a modificar me aparaesca un mesaje de que si estoy seguro de que los quiero modificar.

por favor si me puedes ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:codigo boton buscar

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 18/08/2007 15:18:09
Para modificar no se requiere mas que encontrar el registro que se desee modificar:

Digamos que tenemos 5 registros en la tabla "Clientes",

1 Juan
2 Maria
3 Luis
4 Jose
5 Manuel

ahora el usuario quiere agregar un segundo nombre a Luis (registro 3),Entonces debes tener un textbox para ingresar el nombre que deseeas modificar:

suponemos que textbox1 es donde escribimos un nombre para buscar. Entonces en el boton modificar escribimos esto:

buscar=messagebox(Esta Seguro que desea modificar este nombre?",4+48,"Buscar Registro")
If buscar=6

Select Clientes
Locate for upper(altrim(nombre)=upper(alltrim(Thisform.textbox1.value)
If Found() Then
Thisform.txtnum.value=id
Thisform.txtnombre.value=nombre
Thisform.txtapellido.value=apellido
Thisform.refresh
else
Wait Window "Este registro no fue encontrado" Timeout .8
Thisform.textbox1.Setfocus()
Endif

else
endif

&& Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo boton buscar

Publicado por kim (2 intervenciones) el 17/09/2013 18:42:06
he utilisado tu codigo y me sale un error
falta el nombre de la funcion puedes ayudarme!"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar