FoxPro/Visual FoxPro - nesecito ayuda...

 
Vista:

nesecito ayuda...

Publicado por yolgrelis (1 intervención) el 19/08/2007 00:05:49
buenas necesito un codigo que desactive la caja de texto y que no me la oculte...
tengo un formulario y tengo dos botones nuevos la cuales uno se llama ultimo y primero la cosa es que cuando aprete el boton ultimo se active el boton de agregar automacticamente.. y cuando este en el registro anterior se active el de modificar... sera de gran ayuda sus sugerencia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:nesecito ayuda...

Publicado por Diferbao (1 intervención) el 14/09/2007 03:13:44
Yogrelis.
Prueba esto.
supongamos que el boton ultimo se llame cmdulti , el boton primero se llame cmdprim y el de agregar llamado cmdagregar
En el metodo CLICK del boton cmdulti dejas este codigo

thisform.cmdagregar.enabled = .T.

El anterior codigo habilitará el boton cmdagregar, que se sobreentiende debe estar inhabilitado, bien sea desde la definicion de propiedades (enabled = .F.) o mediante el uso de comandos similares en otros botones.

En cuanto a que "este en el registro anterior se active el de ¨"modificar" es una combinacion de registros de tablas con botones, un poco mas compleja de definir en programacion, pero el principio puede ser el mismo al arriba expuesto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar