FoxPro/Visual FoxPro - DataEnvironment Dinamicos

 
Vista:
sin imagen de perfil

DataEnvironment Dinamicos

Publicado por Miguel Angel (4 intervenciones) el 21/08/2007 16:35:00
Hola,

Tengo el siguiente problema. He diseñado un formulario con un GRID en el cual he tenido que definir un DATAENVIRONMENT de forma obligada para poder hacer la asociacion de las columnas del GRID a la tabla de una base de datos X. El tema es que siempre que utilice este formulario, este estara asociado a esa tabla que pertenece a una Base de datos X y lo que yo necesito es poder utilizar este formulario para cargar datos en esta tabla pero de cualquier base de datos, por ejemplo de la base de datos Y. Para explicarme mejor les dire que tengo la base de datos DEMO en la ruta C:\DEMO y la base de datos DEMO1 en la ruta C:\DEMO1. En ambas bases tengo la tabla Articulos. Ahora en el DATAENVIRONMENT del formulario que utilizo para cargar los articulos esta asociada la tabla ARTICULOS de la base de datos DEMO (osea C:\DEMO\Articulos.DBF) si yo quisiera utilizar este formulario para cargar datos en la tabla ARTICULOS de la base DEMO1 no puedo hacerlo. Entonces lo que necesito hacer es poder asignar dinamicamente la tabla que preciso utilizar para asociar el DATAENVIRONMENT del formulario. Esto no lo he podido lograr, la verdad no conozco mucho del funcionamiento del DATAENVIRONMENT y les agradeceria cualquier ayuda que puedan proporcionarme.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DataEnvironment Dinamicos

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 21/08/2007 21:07:33
Public xTablas


xTablas = 'DEMO'

En DataEnvironment
BeforeOpenTables

gcDBCPath = xTablas+'\basesDemo.dbc'

this.cursor1.Database = gcDBCPath

Segun tus tablas que tengas suerte

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar