FoxPro/Visual FoxPro - Grid

 
Vista:

Grid

Publicado por michael (10 intervenciones) el 21/08/2007 20:23:28
hola a todos los lobos de la programacion le cuento mi caso
tengo 3 tablas "A,B,C" en el entorno de datos y en el formulario coloco un grid en la ventana de propiedades estableco CchilOrder,LinkMaster,RecordSource,RecorSourceType y filtro la informacion desde un combo todo OK, pero como hago para colocar un campo de la tabla "C" ......espero se halla entendido mi problema gracias a quien me ayude
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grid

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/08/2007 23:35:12
El grid representa una tabla o cursor a la vez. Puedes crear un cursor con el SELECT -sql uniendo ambas tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grid

Publicado por MICHAEL (10 intervenciones) el 22/08/2007 00:36:24
las tablas A y B estan relacionadas y muestra la informacion correctamente peroel campo de la tabla "C" muestra registro incorrectos o a veces ni siquiera aparecen pero lo voy a intentar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grid

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 22/08/2007 16:16:19
elimina del grid el chilorder,linkmaster,recordsource y recordsourcetype

en el LOAD del form abri las tablas y relacionalas entre si

use A index XA in 0
use B index XB in 0
use C index XC in 0

sele A
set rela to campoA into B
sele B
set rela to campoB into C

en el INIT del form
sele A

en el grid
RECORDSOURCE = A
RECORDSOURCETYPE = 1 - Alias

ahora en cada columna del grid podes llamar a cada campo referenciandote a la tabla correspondiente ej:

grid1.column1.controlsource = A.CAMPO1
grid1.column2.controlsource = B.CAMPO3
grid1.column3.controlsource = C.CAMPO2

SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grid

Publicado por michael (10 intervenciones) el 22/08/2007 18:31:04
gracias por la respuesta lo ejecute y mostro los datos pero en el campo del codigo de los profesores sale el mismo para todos a que se debe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar