FoxPro/Visual FoxPro - ACTUALIZAR DATOS GRID

 
Vista:

ACTUALIZAR DATOS GRID

Publicado por Fabian (2 intervenciones) el 22/08/2007 21:53:06
Saludos tengo un problema estoy aprendiendo a programar en VFP y me sucede que tengo dos tablas relacionadas uno a varios, creo un mantenimiento en formulario, el asunto es que cada cliente puede tener varios vehiculos signados a su nombre, el ingreso de clientes bien, pero al ingresar un nuevo vehiculo y una vez que almaceno los datos el GRID no actualiza los datos ingresados es mas, hasta los que estaban antes desaparecen, pero si cierro el formulario y lo ejecuto de nuevo todo esta ahi como puedo solucionar este problema, almaceno los datos por buffering... gracias por su atyuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACTUALIZAR DATOS GRID

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 22/08/2007 22:06:23
Mira el RecordSourceType de la grid tiene que estar en 1 y el RecordSource = cursor
Cursor = tabla que necesitas que se vea
despues hacele un grid1.refresh() para que actualice la grid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACTUALIZAR DATOS GRID

Publicado por Fabian CArrasco (2 intervenciones) el 22/08/2007 22:20:29
Muchas gracias, Le comento mi amigo que ya habia intentado eso, pero igual el grid no se actualiza mientras que no cierre el formulario.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACTUALIZAR DATOS GRID

Publicado por ricardo (4 intervenciones) el 23/08/2007 09:58:21
Este es un problema muy común en los grid de FOX, ya en la versión 3.0 se daba y la mejor manera de arreglarlo es crear un objeto con el grid y añadirlo en tiempo de ejecución, y cada vez que se vacie el grid removerlo y volver a cargarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar