FoxPro/Visual FoxPro - Busco Sistema de Gestion Academica

 
Vista:
sin imagen de perfil

Busco Sistema de Gestion Academica

Publicado por Alberto Palomino Gutierrez (1 intervención) el 23/08/2007 21:08:31
Amigos Programadores

Estoy a la busqueda de un Sistema de Gestion de Academias (Institutos o Colegios) si alguien tuviera dicho sistema o supiera de alguna empresa que ya lo tenga desarrollado por favor enviar su cotizacion, demo y detalles del sistema a este correo [email protected] muchas gracias

Att.

Alberto Palomino Gutierrez
Analista - Programador
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco Sistema de Gestion Academica

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/08/2007 03:52:51
Es bueno que indiques el pais. Aqui yo conozco una compañía hermana que tiene ese software y funciona bien. Me refiero a Rep. Dominicana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Sistema de Gestion Academica

Publicado por ZULEMA GULLERMO (1 intervención) el 13/09/2007 02:45:34
Hola soy Zulema. Te ofrezco la web de nuestra empresa para ver si te podemos ofrecer lo que buscas. www.netwaresistemas.com.ar
El dueño y titular es Alberto Antúnez y yo soy Zulema Gullermo, la representante comercial en la patagonia Argentina.
Cordiales saludos Zulema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Sistema de Gestion Academica

Publicado por Hector Eduardo Rodriguez Hdz (2 intervenciones) el 31/08/2007 01:04:16
Hola, vi que buscas un sistema para una institucion academica, Yo desarrollo uno hace unos 3 años, esta funcionando, fue desarrollado para una escuela de ingles. si todabia te interesa el sistema por favor mandame un correo a: [email protected].

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar