FoxPro/Visual FoxPro - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por chicho (6 intervenciones) el 24/08/2007 17:33:39
amigos ayuda quiero filtrar por un cuadro text1 y no se deja ingresar la fecha que esta pasando quien me ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por Gabriel (112 intervenciones) el 24/08/2007 18:10:23
Hola, tal vez tu código este en el interactivechange del text1....

y bueno es ayi donde causa problemas en algunos casos.

Mejor sería que expliques que es lo q en realidad está sucediendo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por chicho (6 intervenciones) el 24/08/2007 18:23:48
hola tienes razon no me explique bien, quiero filtrar por fecha una cierta cantidad de registro y programe con el set filter to (condicion) en el procedimiento click cuando ejecuto no me permite colocar la fecha en el text1 que sera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por Gabriel (112 intervenciones) el 24/08/2007 18:30:20
Bueno tal vez sea la propiedad readonly del text.

Dime simplemente no te deja editar o que otro inconveniente tienes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por chicho (6 intervenciones) el 24/08/2007 18:46:05
bueno no sabria decirte si ejecuta el comando o no porque no me deja entrar al text1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por Gabriel (112 intervenciones) el 24/08/2007 19:02:50
Mira lo que sucede es que no te expicas bien.
Pero:

1.- Si tu textbox no está relacionado a ningun cursor es posible que la propiedad ReadOnly esté en Ttrue(.T.) ..Debes ponerlo a False(.F.) .
o puede que tambien sea la propiedad enabled que esté en False(.F.)

2.- Si está relacionado a algun cursor o tabla entonces puede ser que la tabla o cursor no tenga aperturado algun registro.

PD: Si pudieras describir lo que sucede sería mejor..

Por ejm. Cuando la propiedad enabled está en False(.F.) ó la propiedad ReadOnly está en True(.T.) el textbox se muestra opaco. (en tiempo de ejecución)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por chicho (6 intervenciones) el 24/08/2007 19:40:11
te explico tengo un text1 y un grid en mi formulario el grid si esta enlazando a una tabla y este contiene un campo fecha, entoces desde el text1 quiero filtrar por fecha y cada vez que quiero digitar o darle un click al text1 rebota y se enfoca directamente al grid
el ReadOnly esta en falso y no active el enabled........ el text1 se en blanco normal en tiempo de ejecucion

espero se pueda entender
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 24/08/2007 19:53:37
tenes algo programado en el text1?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por CHICHO (6 intervenciones) el 24/08/2007 20:10:05
SI TENGO PROGRAMADO EL
SET FILTER FECHA
THISFORM.GRID.REFRESH
THISFORM.GRID1.COLUMN1.TEXT1.SETFOCUS()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por Gabriel (112 intervenciones) el 24/08/2007 20:56:58
Mira en el codigo que has puesto.
coloca esto:

SET STEP ON (ANTES DE TU CODIGO)

SI AL DAR CLICK SOBRE EL TEXTBOX, EL PROGRAMA SE SUSPENDE, QUIERE DECIR QUE TU CÓDIGO SE ESTÁ EJECUTANDO ANTES DE TIEMPO.

AL PARECER TU CÓDIGO ESTÁ EN EL VALID O INTERACTIVECHANGE.

ES POR ELLO QUE APENAS INGRESAS AL TEXTBOX SE EJECUTA TU CODIGO Y POR LO TANTO ENVIA EL ENFOQUE AL GRID

SI ES ASÍ PASA TU CÓDIGO AL EVENTO KEYPRES Y DILE QUE LO EJECUTE DESPUES DE PULSAR LA TECLA <ENTER>
ASI:

KEYPRESS TEXTBOX

IF nKeyCode = 13
select cursor
set filter to.......
endif
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por chicho (6 intervenciones) el 24/08/2007 21:18:52
hey gracias ahora si ya puedo ingresar fecha pero no filtra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por Gabriel (112 intervenciones) el 24/08/2007 21:35:39
Si gustas enviame tu codigo .....

o que es en realidad lo que deseas filtrar y donde lo quieres mostrar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar