FoxPro/Visual FoxPro - Como autopersionar teclas en visual Fox Pro

 
Vista:

Como autopersionar teclas en visual Fox Pro

Publicado por Fermin Rodriguez (6 intervenciones) el 03/09/2007 23:07:54
saludo a todos,
Quisiera que por favor me ayuden tengo un menu y con una convinacion de teclas abre formulario, pero quisiera hacerlo desde otro sitio, por ejemplo desde un treeview pero cuando cargo el formulario directamente desde treeview hay una pantalla de busqueda que no reconoce el formulario que se cargo a traves del Treeview por eso quiro cargar el formulario desde el mismo menu, que por ahi si funciona, entonces quiero presionar las teclas desde treeview..
alguien puedes ayudarme?
Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como autopersionar teclas en visual Fox Pro

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/09/2007 01:06:35
Tu pregunta es que deseas que si estas posicionado en el treview y presiona una combinacion de teclas te llame un formulario?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como autopersionar teclas en visual Fox Pro

Publicado por Fermin Rodriguez (6 intervenciones) el 04/09/2007 14:18:39
Exactamente Plinio, cuando yo elija por ejemplo, la opcion "Maestro de empleado", en ves de yo decfir Do form "c:\sistema global\form\form_mpld"
yo presione Ctrl+E a traves de un comando... y me cargue el formulario de empleado que en el menu le especifiqué que si presiona esas teclas me cargue el formulario.
Gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como autopersionar teclas en visual Fox Pro

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/09/2007 14:26:26
Debiera de funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como autopersionar teclas en visual Fox Pro

Publicado por Fermin Rodriguez (6 intervenciones) el 04/09/2007 18:40:01
El Problema es Plinio que no se como decirle a visual fox pro
presiona tales teclas, ese es el detalle..

como hago para indicarle a visual fox pro
presiona Crtl+E?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como autopersionar teclas en visual Fox Pro

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 05/09/2007 01:59:47
Chequea KEYBOARD en la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como autopersionar teclas en visual Fox Pro

Publicado por Fermin Rodriguez (6 intervenciones) el 05/09/2007 19:45:19
ok, gracias ya esta listo..
KEYBOARD '{CTRL+E}'
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar