FoxPro/Visual FoxPro - Mover 2 Grids al tiempo

 
Vista:

Mover 2 Grids al tiempo

Publicado por Carlos Restrepo (20 intervenciones) el 11/09/2007 16:48:41
Ingenieros Buenos Dias

Trabajo con vfp 8, y en un formulario tengo 2 grids, uno arriba y otro abajo del primero, ambos con 10 columnas, la diferencia es que en el primero tengo cargados los registros de una tabla, y el segundo lo cargo con un cursor que tiene la sumatoria (totales), de cada columna, estan organizados de tal forma que la primera columna del grid de arriba coincida con la primera columa del grid de abajo, el segundo grid solo tiene un registro que es el que esta en el cursor.

La pregunta es la siguiente, deseo que cuando avancen con la barra de desplazamiento o por las columnas del primer grid, simultaneamente se avance en el grid de abajo mostrando sirmpe la columna que corresponde a la del total de la columna de arriba.

Espero haberme hecho entender, si es posible hacer esto en vfp 8?


Carlos Restrepo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mover 2 Grids al tiempo

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/09/2007 20:27:17
El grid tiene un metodo llamado BeforeRowColChange que hay puede hacer cualquier cosa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar