FoxPro/Visual FoxPro - problemas boton guardar

 
Vista:
sin imagen de perfil

problemas boton guardar

Publicado por BULL (42 intervenciones) el 11/09/2007 18:45:29
buenas amigos en esta ocacion los molesto por lo siguiente ya tengo casi listo mi sistema estaba realizando el calculo en los text y cuando fui a hacer la prueba completa pasa lo siguiente. realiza los calculos en los text pero cuando le digo guardar me dice que " DATA TYPE MISMATCH" . Ese error empezo a salir al momento de colocar los calculos en los text por que ocurre eso.
Si me pueden ayudar se los agradeceria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas boton guardar

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 11/09/2007 19:24:11
esto se produce cuando queres grabar una dato tipo caracter en un campo tipo numerico o viceversa, o sea cuando el tipo (caracter,numerico,fecha,logico,etc) de lo que queres grabar no coincide con el tipo de campo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas boton guardar

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/09/2007 20:16:56
Nota, no solo en grabar, si se intenta hacer una operación matemática tambien ocurre. Por ejemplo x= "10"+5 &&Sumando un caracter con uno numerico da problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar