FoxPro/Visual FoxPro - ayuda en impresion y como redondear cifras

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda en impresion y como redondear cifras

Publicado por BULL (42 intervenciones) el 18/09/2007 17:10:03
buenas amigos tengo 2 dudas la primera :

Necesito saber como hacer para que me imprima ciertos campos del reporte de derecha izquierda y que los numeros queden tal cual como si los hubiese impreso normal de izquierda a derecha es decir que me imprima el ultimo primero pero en su misma posicion ultima y asi sucesivamente.

y la otra es que estoy utlilizando calculos matematicos dentro de los texto para que me creee un resultado pero lo necesito sin decimales es decir que redoondee tanto la suma que ingreso como el reultado que arroja la operacion
Ej si el monto es 15.50 que el automaticamente lo lleve a 16
igual con el resultado que si es 30.20 que lo lleve a 30

si los decimales son 5 o > a 5 que le coloque el numero siguiente sino que lo deje sin los decimales..

si me pueden ayudar se los agradeceria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda en impresion y como redondear cifras

Publicado por esteban (1 intervención) el 18/09/2007 20:58:40
Te voy a ayudar con el redondeo de datos, unicamente tienes que declarar una variable sin decimales y luego le asignas el valor a esa varieble y fox automaticamente hace la aproximación. suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ayuda en impresion y como redondear cifras

Publicado por BULL (42 intervenciones) el 18/09/2007 21:30:16
GRACIAS ESTEBAN PERO SOY NOVATO EN ESTO DE LA PROGRAMACION ME PODRIAS DAR UN EJEMPLO PORQUE NO TE ENTIENDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar