FoxPro/Visual FoxPro - Cómo ejecutar una aplicación en otro ordenador

 
Vista:

Cómo ejecutar una aplicación en otro ordenador

Publicado por Hugo (5 intervenciones) el 24/09/2007 19:56:36
Hola,
He hecho un pequeño programa en foxpro. el contenido de toda la carpeta donde está la aplicación, el programa, formularios, etc. (la carpeta con todo lo que se crea), me lo llevo a otro ordenador que no tiene instalado foxpro para ejecutarlo desde allí pero da error de que falta mscvr70.dll. Me llevo la librería al ordenador y al hacer doble click sobre el .exe no me hace nada. No se ejecuta. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué hay uqe hacer para que la aplicación se ejecute en cualquier ordenador independientemente de que tenga instalado foxpro? La aplicación es un acceso a datos de una tabla.

Muchas gracias, amigos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo ejecutar una aplicación en otro ordenador

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 24/09/2007 20:55:42
Lo que yo te aconsejo es generar un ejecutable(EXE) a partir del proyecto y llevar solo el EXE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo ejecutar una aplicación en otro ordenador

Publicado por Hugo (5 intervenciones) el 25/09/2007 17:07:37
Ya, eso ya lo he hecho. Pero el .exe no se me ejecuta en otro ordenador. Por eso preguntaba qué necesito o cómo lo puedo hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo ejecutar una aplicación en otro ordenador

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 25/09/2007 18:16:00
Bueno Hugo, copiaste las librerias VFP6R.DLL y VFP6RESN.DLL donde tenes el .EXE?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo ejecutar una aplicación en otro ordenador

Publicado por Hugo (5 intervenciones) el 26/09/2007 18:43:53
La VFP6R.DLL sí la he copiado, la VFP6RESN.DLL no la tengo en el ordenador. Y sigue sin ejecutarse en los otros ordenadores donde lo llevo a probar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo ejecutar una aplicación en otro ordenador

Publicado por wences (5 intervenciones) el 30/09/2007 18:18:44
Si no da ningun error , e sporque ya tienes las .dll de VFP ... asi que seguramente la aplicacion no tiene el read events y un clear events ...

En el programa principal debrias poner un read events algo asi ...

do form usuario && este seria el formulario de entrada o el menu o lo que sea
read events
clear all
release all extended
close all

para cerrar usas un clear events ...

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar