FoxPro/Visual FoxPro - ENVIO DE INFORMACION AUTOMATICA

 
Vista:

ENVIO DE INFORMACION AUTOMATICA

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 27/09/2007 14:39:56
Hola buen día, necesito su ayuda en lo siguiente:

Hay un programa que automáticamente almacena información en una tablas con extensión dbf (no forman parte de una base de datos. Esta información se almacena en una maquina que siempre esta aprendida porque la información se va actualizando cada 2 o 3 horas de aproximadamente 15 tablas diferentes que se almacenan en una carpeta, el detalle es que se necesita que esa información se envié y actualice automáticamente a otra área que esta en unas oficinas diferentes y que no comparten la red (y nunca la compartirán), no tengo idea por donde empezar, he pensado que sea vía Internet, espero me ayuden con alguna sugerencia.,

Saludos cordiales
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ENVIO DE INFORMACION AUTOMATICA

Publicado por ricardo (1 intervención) el 28/09/2007 13:19:41
Creo qu lo mas comodo sería enviarlas tablas por correo (internet,outlook) la forma es lo de menos (recuerda mandarlas en un zip) y en destino tener un prg que recoga estos ficheros, los descomprima y luego actualice las tablas destino.
Existen herramientas que te permiten comprimir las tablas y descomprimirlas dentro de un prg, solo debes decidir que herramienta emplear.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENVIO DE INFORMACION AUTOMATICA

Publicado por PETRONIO (10 intervenciones) el 01/10/2007 00:52:11
Lo que dice Ricardo es correcto, en el sentido de que puedes utilizar el Outlook para efectuar dicho trabajo, recuerda que en Outlok puedes programar tareas para que se ejecuten en una determinada hora y/o fecha. Programa una tarea que ejecute una pequeña aplicacion en fox que comprima y luego le programas para que envie cada 3 horas. el WinRar tiene comandos de linea que se pueden incluir en una aplicacion VFP (por supuesto debe estar instalado el WinRar)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar