FoxPro/Visual FoxPro - Problema al crear el ejecutable en vfp 9.0

 
Vista:

Problema al crear el ejecutable en vfp 9.0

Publicado por ovelit (173 intervenciones) el 04/10/2007 21:09:15
hola a todo estoy creando el ejecutable en fox pro 9.0, me crea el icono, pero cuando lo ejecuto me sales los siguientes mensaje y no se ejecuta nada:

1. version incorrecta de archivos de recurso

luego de lo aceptar y me sale:

2. visual foxpro cannot start. could not load resouerces.

si alguien me puede ayudar de ante mano le doy las gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al crear el ejecutable en vfp 9.0

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 09/10/2007 21:01:50
Amigo Ovelit :
Tu problema es un caso tipico cuando se intenta ejecutar un archivo ejecutable desde un ICONO puesto en el Escritorio del Windows.

Pues bien tienes desde mi punto de vista 2 alternativas como soluciones a tu problema.

1) Utilizar el InstallShield para crear tu CD de Instalacion. Dicho componente viene grabado en el CD del VFP 9.0
Si piensas desarrollar esta opcion entonces aqui te dejo el link donde muestra los pasos a seguir de como utilizarlo.

http://www.vfpstylemenuframework.com/?module=noticias¬a=6

2) Es la opcion y ademas una solucion muy simple al problema. Pues te ubicas en el Icono del escritorio del acceso directo de tu sistema y daz un un Click derecho, enseguida eliges la opcion Propiedades luego en el cuadro de edicion que esta a la derecha de la opcion Destino escribes :
La ruta completa donde tienes instalado el VFP y a continuacion la ruta de tu archivo ejecutable.

Espero con estos tips soluciones tu problema.

Saludos,

GABRIEL
(Lima-Perú)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al crear el ejecutable en vfp 9.0

Publicado por tony varas (1 intervención) el 17/10/2007 19:17:00
yo hise un pequeño sistema en visual punto net y ahora quiero crear en un cd su ejecutable para poder instalar en cualquier maquina si algien me puede ayudar les agradeceria un monton
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al crear ejecutable de un proyecto de

Publicado por himego (1 intervención) el 02/05/2008 14:28:23
Buen día. Soy desarrollador y uso foxpro desde la version 1 en dos, tengo varios programas en la versio 8 y no los puedo compilar en la 9. (error en el archivo pjt)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al crear ejecutable de un proyecto de

Publicado por carabata77 (1 intervención) el 20/01/2012 00:43:44
Ese error me pasaba antes, la unica solucion que encontre era grabar el projecto con otro nombre, compilar nuevamente y cuando ya estuviese compilado borrar el anterior y renombrar el nuevo project, no se si te funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al crear el ejecutable en vfp 9.0

Publicado por Joaquin Guzman Jimenez (2 intervenciones) el 08/09/2009 07:12:51
Este problema se me presento con VFP 9.0 en window vista, creo que es el mismo problema al jusgar por el mensaje de error (version incorrecto de archivo de recursor). Yo arregle este problema actualizando al VFP 9.0 al SP2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar