FoxPro/Visual FoxPro - error Microsoft][ODBC Visual FoxPro Driver]

 
Vista:

error Microsoft][ODBC Visual FoxPro Driver]

Publicado por Oscar (4 intervenciones) el 05/10/2007 18:28:24
Holas me podrian ayudar...
Hice una aplicacion en PowerBuilder que se conecte a tablas DBF de fox.. en la tabla hay un campo memo... cuando hago un update al Datawindows...

SQLSTATE = 37000
[Microsoft][ODBC Visual FoxPro Driver]El comando contiene una frase o palabra clave no reconocida.

No changes made to database.

UPDATE sisaba\bases\ordcomd.dbf SET cla_gas = '5.3.11.30.008', val_sol = 1173.1000000000000000, det_pro = 'AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA' WHERE cod_emp = '01' AND tip_doc = 'ORCOM' AND nro_ord = 171 AND cod_pro = '76.750.050' AND can_ord = 1 AND can_bon = 0 AND can_ing = 1 AND cod_met = '0001' AND fte_fto = '09' AND cla_gas = '5.3.11.30.008' AND cta_ctb = '2617 ' AND val_sol = 1173.1 AND val_dol = 0 AND mon_sol = 1173.1 AND det_pro = 'CILINDRO/DRUM. DE CODIGO 113R670' AND est_reg = 1 AND cod_dep = 1 AND cod_reg = 0 AND cod_ofi = '01 ' AND cod_sia = ' ' AND mon_dol = 0 AND mar_mod = ' '
*********************************************
El campo (det_pro) es un memo, powerbuilder me permite grabar solo 255 Caracteres...
cuando pasa esa longitud... ahi sale el error..
me conecto a travez de ODBC... Microsoft Visual FoxPro Driver
Gracias y espero su respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:error Microsoft][ODBC Visual FoxPro Driver]

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 05/10/2007 21:24:11
Prueba reinstalando el ODBC para Visual FoxPro

http://msdn2.microsoft.com/en-us/library/ms710251.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error Microsoft][ODBC Visual FoxPro Driver]

Publicado por Oscar (4 intervenciones) el 22/10/2007 18:40:34
Instale otra vez el odbc pero nada me sigue apareciendo igual... porfavor dejenme todas las posibles soluciones.. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCIÓN!!

Publicado por OSCAR (4 intervenciones) el 22/10/2007 20:00:11
ya solucioné gracias!!! parece q el odbc se quiebra lo q hice fue poner a una variable lo del campo.. luego hice un
update table set campo=campo + variable
where condicion:
gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar