FoxPro/Visual FoxPro - Cambiar fuentes impresora

 
Vista:

Cambiar fuentes impresora

Publicado por Delio Andres Perez Saavedra (37 intervenciones) el 05/10/2007 22:18:11
Elaboro programas en FoxPro 6.0 y deseo saber con que linea (orden) cambio la fuente para una impresora chorro de tinta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar fuentes impresora

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 05/10/2007 23:34:52
Si usas el generador de reportes puedes cambiar visualmente el font
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar fuentes impresora

Publicado por Delio Andres Perez (1 intervención) el 06/10/2007 04:08:26
Yo no uso el generador de reportes, yo hago los programas prg linea por linea, con codigo. Si puedes colaborame con esto. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Cambiar fuentes impresora

Publicado por Hector R. De los Santos (270 intervenciones) el 06/10/2007 07:25:58
Entoces debes colocar esto:
(Ejemplo)
SET PRINTER FONT 'Courier New', 12 style 'n'
@say "Mi letrero con Estylo Courier New en Negritas"


c-ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar fuentes impresora

Publicado por Delio Andres Perez Saavedra (37 intervenciones) el 11/10/2007 22:02:51
LO que necesito realmente es poder imprimir en DRAFT en una impresora Epson FX-1050 y yo creo que para este necesito instalar el archivo "DRAFT.FON" en c:\windows\fonts, pero como consigo este archivo. Gracias-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar