FoxPro/Visual FoxPro - habilitar las opciones de un menu y sus elementos

 
Vista:

habilitar las opciones de un menu y sus elementos

Publicado por Dayana (1 intervención) el 09/10/2007 03:13:15
Necesito que por favor me ayuden en como programar un menu y sus elementos siendo yo la superusuario, de que cada vez que yo elija ciertas opciones de menu o de sus elementos, sólo aparezcan las que yo enmarque o elija, cuando inicie el formulario principal del programa en el que estoy trabajando, si pueden contestarme lo antes posible mejor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:habilitar las opciones de un menu y sus element

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 09/10/2007 14:52:38
Revisa en la Ayuda "Skip for" que viene en opciones del menu..éste no habilita si tienes alguna condicion.

Otra, crea varios menus para diferentes usuarios y segun el nivel de usuario muestra el menu.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:habilitar las opciones de un menu y sus element

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 09/10/2007 17:10:39
te convendria usar una tabla para controlar tus menus con un campo especifico y asi como dice el compañero NEO usas el SKIP FOR del menu de acuerdo al campo de tu tabla que condicione si aparece o no una opcion del menu en tu programa

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar