FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con foto

 
Vista:

ayuda con foto

Publicado por Manuel Medina (332 intervenciones) el 22/10/2007 01:38:48
Gracias a todos,

Agradeceria a quin pueda darme los pasos bien claro de como buscar fotos en una carpeta y mostrarla en objeto image que tengo en un formulario.

He pasado luchas y no lo logro.

No quiero guardarla en la tablas por esta razon solo quiero buscarla y mostrarla. Hata el momento solo quiero que habrar el directorio, luego busco la forma para darle el nombre del archivo y que la muestre sin que yo tenga que darle clic a la foto, si saben como hacerlo tambien lo agradesco.

gracias adelantada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con foto

Publicado por andy (6 intervenciones) el 22/10/2007 16:36:37
FOTO=GETFILE()
thisform.Image1.picture=foto
thisform.refresh

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con foto

Publicado por Manuel M. (332 intervenciones) el 22/10/2007 21:45:34
Disculpen, ya estan terminando conmigo

Ya no tengo problema con para llamar la foto y ponerla en el objeto image que tengo en el formulario.

Vean esto a ver si me pueden ayudar para por medio de un boton llamar la foto sin que abra el opendialogo.

archivo=m.matricula
extencion=".bmp"

ruta="c:\fotos\"+ str(archivo)+extencion

thisform.Image1.picture= FILE('&ruta')
thisform.refresh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con foto

Publicado por Manuel M. (332 intervenciones) el 22/10/2007 21:46:12
Disculpen, ya estan terminando conmigo

Ya no tengo problema con para llamar la foto y ponerla en el objeto image que tengo en el formulario.

Vean esto a ver si me pueden ayudar para por medio de un boton llamar la foto sin que abra el opendialogo.

archivo=m.matricula
extencion=".bmp"

ruta="c:\fotos\"+ str(archivo)+extencion

thisform.Image1.picture= FILE('&ruta')
thisform.refresh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con foto

Publicado por andy (228 intervenciones) el 23/10/2007 01:25:54
solo hace falta asi:
thisform.image1.picture=(ruta)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar