FoxPro/Visual FoxPro - Cuantos registros hay

 
Vista:

Cuantos registros hay

Publicado por Oscar Ramirez (79 intervenciones) el 31/10/2007 18:44:41
Hola necesito saber el numero de registros cuando imprimo un reporte necesito saber el numero de registros que me arroja el informe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Cuantos registros hay

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 31/10/2007 18:55:42
Utiliza la opcion Count que viene en el reporte...

Crea un nuevo campo y pulsa click derecho, selecciona la ficha "Calculate" y ahi elige la opcion count

en el Count puedes poner como referencia el campo a contar...

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuantos registros hay

Publicado por Oscar Ramirez (79 intervenciones) el 31/10/2007 19:20:09
Ya lo hice pero no funciono por que miro la viriable y me muestra 203 resgitros del informe y exporto esa misma informacion a excel y son 223 registros que hago o que estoy haciendo mal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Cuantos registros hay

Publicado por Hector R. De los Santos (270 intervenciones) el 31/10/2007 22:08:13
1ro - Verifica como esta definido el SET DELETE, lo preferedio es que este SET DELETE ON para que no te muestre ni procese los registros marcados para eliminar.

2do - Haz esto:
En tu repore agrega un campo y ponle como nombre nRegistros
En tu Boton IMPRIMIR pon esto:
Select Tutabla
Count to nRegistros
<Imprimes tu reporte>

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuantos registros hay

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 01/11/2007 12:11:24
Recno te da el numero del registro en la tabla. Cualquier indice o lo que sea te puede afectar de como ves ese valor. Asi, que no es recomentable ni en este caso ni en ninguno que se desee contar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar