FoxPro/Visual FoxPro - Migracion vfp9

 
Vista:

Migracion vfp9

Publicado por Olga (43 intervenciones) el 05/11/2007 14:31:53
Hola
ME gustaría saber cuanto tiempo creen q necesitaré para migrar una aplicacion hecha en vfp 6 a vfp 9. Esta es cliente-servidor con vistas remotas

gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migracion vfp9

Publicado por DOUGLAS (297 intervenciones) el 05/11/2007 16:23:46
hola que tal,

solamente para que puedan seguir trabajando tus fuentes sin problemas.

checa:

SET ENGINEBEHAVIOR 70 &&UTILIZAR GROUP BY SIN PROBLEMA
SET TABLEVALIDATE TO 0 &&& NO VALIDE LAS TABLAS.

EN LA CARPETA DE VISUAL 9.0 CHECA GENDBC.PRG EJECUTALO. Y VERAS.

PARA QUE TU SISTEMA SIGA FUNCIONANDO IGUAL, TE DA TIEMPO DE HACER LOS CAMBIOS.

SUERTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migracion vfp9

Publicado por Olga (43 intervenciones) el 05/11/2007 17:34:46
Hola
No entinedo por que debo volver ha ejecutar el GENDBC? y lo de validar las tablas? Sobre el tiempo en hacerlo será superior a 1 semana?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migracion vfp9

Publicado por Alberto Sanchez (87 intervenciones) el 06/11/2007 00:27:18
Amiga Olga...

No te preocupes, lo de ejecutar el GENDBC es solo para que la base de datos se migre a ciertos parametros de la version 9... no hay problema ... la "migracion" te lleva maximo 1 hora ... lo que te comento el colega Douglas es lo mejor para empezar la migracion del codigo ... Echale ganas y nos cuentas como te fue con tu proyecto.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migracion vfp9

Publicado por Olga (43 intervenciones) el 06/11/2007 09:12:51
Ya os contaré, la verdad es q son 5 aplicaicones pero empezaré co la mas sencilla para si me encuentro problemas no sea tan grave de solucionar y ir pillandole el truco!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar