FoxPro/Visual FoxPro - SIGUE FALLANDO MIREN MI CODIGO DEL CMONTH

 
Vista:

SIGUE FALLANDO MIREN MI CODIGO DEL CMONTH

Publicado por RAUL FLORES SOLIS (151 intervenciones) el 08/11/2007 15:28:58
HOLA AMIGOS, PERDONEN QUE LES SIGA MOLESTANDO PERO ES QUE NO ME SALE LO DEL CMONTH EN EL CAMPO DE MI REPORTE, ME SIGUE SALIENDO INCOMPLETO EL MES, MIREN, YO TENGO UN FORMULARIO EL CUAL TIENE UN BOTON PREVIEW, DICHO BOTON TIENE EL SIGUIENTE CODIGO

SELECT abonos.cclave,abonos.cnombre,;
abonos.cappat,abonos.capmat,DAY(abonos.dfecabo) as Dia,;
CMONTH(abonos.dfecabo) as Mes,YEAR(abonos.dfecabo) as Año,abonos.cdescrip,abonos.cmarca,abonos.cmod,;
abonos.cserie,abonos.nsdo FROM abonos WHERE ALLTRIM(Thisform.combo1.Value) = ALLTRIM(abonos.cclave);
AND Thisform.Pageframe1.Page1.TxtNNABO.Value = abonos.nnabo INTO CURSOR tmprecibo
SELECT tmprecibo
BROWSE
REPORT FORM rptrecibo PREVIEW NOWAIT

EN DONDE CMONTH(ABONOS.DFECABO) AS MES me arroja el nombre del mes en la etiqueta MES, y antes de mandarlo al reporte le hago un browse al cursor generado para ver el resultado y desde ahi me corta el mes, no aparece completo y logicamente en mi reporte tampoco.

oajala y me puedan ayudar, yo se que es sencilla la solucion, pero la verdad ya no se que hacer....

GRACIAS POR SU AYUDA...
SALUDOS: RAUL.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SIGUE FALLANDO MIREN MI CODIGO DEL CMONTH

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 08/11/2007 15:54:04
verifica si antes del SELECT tenes definido MES como character y si es así de cuanto es el LEN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SIGUE FALLANDO MIREN MI CODIGO DEL CMONTH

Publicado por Oscar Meza (78 intervenciones) el 08/11/2007 18:13:25
Ok, si te sigue fallando has la rutina q te devuelva el nombre del mes como tu quieres en base al numero del mes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SIGUE FALLANDO MIREN MI CODIGO DEL CMONTH

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 08/11/2007 19:11:46
SELECT abonos.cclave,abonos.cnombre,;
abonos.cappat,abonos.capmat,DAY(abonos.dfecabo) as Dia,;
DescMes(MONTH(abonos.dfecabo)) As Mes,YEAR(abonos.dfecabo) as Año,abonos.cdescrip,abonos.cmarca,abonos.cmod,;
abonos.cserie,abonos.nsdo FROM abonos WHERE ALLTRIM(Thisform.combo1.Value) = ALLTRIM(abonos.cclave);
AND Thisform.Pageframe1.Page1.TxtNNABO.Value = abonos.nnabo INTO CURSOR tmprecibo
SELECT tmprecibo
BROWSE
REPORT FORM rptrecibo PREVIEW NOWAIT


FUNCTION DescMes()
PARAMETER nmes
PRIVATE vmes, cretorno
DIMENSION vmes(12)
vmes[01] = "Enero"
vmes[02] = "Febrero"
vmes[03] = "Marzo"
vmes[04] = "Abril"
vmes[05] = "Mayo"
vmes[06] = "Junio"
vmes[07] = "Julio"
vmes[08] = "Agosto"
vmes[09] = "Septiembre"
vmes[10] = "Octubre"
vmes[11] = "Noviembre"
vmes[12] = "Diciembre"
cretorno = ""
IF BETWEEN(nmes, 1, 12)
cretorno = vmes(nmes)
ENDIF
RELEASE vmes
RETURN cretorno
ENDFUNCTION

Suerte.. compa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:SIGUE FALLANDO MIREN MI CODIGO DEL CMONTH

Publicado por Carlos Cuyé (75 intervenciones) el 08/11/2007 20:47:32
Probá así :
PADR(CMONTH(ABONOS.DFECABO),10) AS MES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SIGUE FALLANDO MIREN MI CODIGO DEL CMONTH

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 09/11/2007 14:50:57
Amigo Raul Flores :

Aqui te muestro otra forma de obtener el Nombre del Mes claro cambias los nombres de las variables...

SET CENTURY ON
SET DATE BRITISH

SELECT PADR(cMonth(Fech_Pres),10," ") As cMeses FROM Prestado ;
INTO Cursor Temp

Saludos,

GABRIEL
(Lima-Perú)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar