FoxPro/Visual FoxPro - Como hago un Hipervinculo en mi Aplicacion

 
Vista:

Como hago un Hipervinculo en mi Aplicacion

Publicado por Oscar Ramirez (79 intervenciones) el 09/11/2007 20:55:12
Hola necesito que en el menu de mi aplicacion crear un Hipervinculo cuando le de clic a ese Label me lleva a una pagina en internet
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hago un Hipervinculo en mi Aplicacion

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/11/2007 22:26:06
Pagina= CREATEOBJECT("HyperLink")
Pagina.Navigateto('www.hotmail.com')
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como hago un Hipervinculo en mi Aplicacion

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 11/11/2007 02:06:34
A continuación se explica como insertar y configurar el control "Explorador de Web de Microsoft" en una forma. El utilizar el explorador en nuestras formas permitimos que los usuarios puedan navegar en Internet dentro de nuestra aplicación, poner el manual de un sistema en la red y poner una pantalla de ayuda que al momento de cargarse se conecte a una determinada página y que muestre la ayuda, etc.. hay muchos usos que se le puede dar.

El primer paso es el de agregar el control "Explorador de Web de Microsoft" en nuestra barra de herramientas.

Para hacer esto, en el menú principal entramos en Tools/Options y nos posicionamos en la pestaña "Controls", ahí seleccionamos "ActiveX Controls" en esta pestaña se muestra los componentes que el sistema tiene, buscamos y seleccionamos el control que llamado "Explorador de Web de Microsoft", como se muestra en la siguiente figura, y damos clic en "Set As Default"

Ok, ahora el siguiente paso es el de insertar este control en nuestra forma, creamos una forma e insertamos un TextBox (Txt_URL), un Botón (Cmd_Navigate) y un Explorador de Web de Microsoft (oExplorador) quedando de la siguiente manera:

El primer paso es poner en el evento Refresh del objeto oExplorador la siguiente instrucción: NODEFAULT, ya que sin esta no funciona.

Ahora en el evento Click del Botón Cmd_Navigate ponemos el siguiente código:
Lc_URL = ALLTRIM(THISFORM.Txt_URL.Value) && Obtenemos la dirección a donde navegar
THISFORM.oExplorador.Navigate(Lc_URL) && Navegamos a la dirección..

Y listo! ahora simplemente ejecutamos la forma, escribimos una dirección en el cuadro de texto y damos clic en el botón y la página se mostrará en la forma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago un Hipervinculo en mi Aplicacion

Publicado por antonio aceves (2 intervenciones) el 27/10/2011 21:52:13
Gracias. Si trabaja muy bien,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago un Hipervinculo en mi Aplicacion

Publicado por Victor Ibaceta (1 intervención) el 25/06/2020 01:22:21
Hola Ernesto

es posible crear un buscador tipo google (hecho con foxpro) y lograr que al hacer click en una palabra encontrada ( texto ) me lleve a una página determinada en pdf o word? almacenada en mi pc o nube ?

no manejo mucho el fox y un paso a paso me sería util.

un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar